Todas sabemos que no hay orgasmo parecido al que se tiene en las mañanas, sin duda. La primera vez que tuve un orgasmo matutino me quede impresionada de lo potente e intenso que fue, exploto dentro de mi cuerpo tan abiertamente que tuve miedo que se levantaran las tablas de madera del piso por las vibraciones.
También sabemos que muchas veces el sexo en la mañana puede ser vergonzoso, no vas vestida precisamente para recibir a alguien, normalmente nos ponemos esa ropa interior ancha y fea (aunque muy cómoda) unos pants viejos y esas medias que solo nosotros usamos cuando estamos solas. De veras chicas, si les contara mis experiencias en este tema no terminaríamos nunca, en la mañana todo puede pasar y es que no estas preparada para lucir tan brillante y sexy como siempre, incluso aquella vez que tenia mis pijamas de Hello Kitty puestos, lo cual esta mal en todos los niveles y por donde se mire.
Bueno, afortunadamente para ustedes, ya yo he pasado por estas situaciones y muchas mas, después de una década de éxitos y fracasos he dado con la formula exacta de que hacer la noche antes de un sexo ardiente mañanero, deja que te explique como una de las escorts Barcelona lleva esto de lucir perfecta en la mañana.
1- Consigue aceite de coco virgen y la tarde antes del acontecimiento haces buches con el unos 20 minutos aproximadamente, esto cariño te dará el aliento de un angel y hará que tus dientes este blancos como la nieve. Buena pasta de diente, de la de antes, de calidad te cubrirá como unas 3 horas pero el aceite de coco te dará un aliento perfecto durante muchas horas , así que no tendrás que preocuparte por desmayar a tu compañero sexual con tu aliento cuando despiertes.
2. Coloca Hamamelis (Avellana de bruja) en las bolsas de tus ojos, la puedes conseguir en forma hierba y hervirla o bien comprar un frasco que venden en algunas farmacias y herbolatrios, puede ser sola o combinada con agua de rosas y algo parecido. La untas con un algodón y las presionas contra los ojos. Soy una chica que tengo unas ojeras y bolsas horribles. Cuando le pedi a Dios bolsas y maletas Louis Vuitton lo hice para usarlas en vacaciones y viajes de lujo, pero desafortunadamente el entendió mal y me las puso debajo de los ojos. Lo peor para mi al levantarme es verme con mis ojos hinchados, negros y feos, pero chicas, con una dosis de Hamamelis y borra de cafe lo tenemos solucionado, no solo amanecerás sin bolsas ni ojeras , sino que tus ojos brillaran.
3. Invierte en alguna ropa interior de la marca Hanky Panky o alguna cara de características similares, aunque la lencería cara representa bastante gasto, vale la pena invertir en ello, la ropa interior barata tiene una tela diferente y cuando llegue la mañana no olerás precisamente a rosas. Recomiendo las Hanky Panky porque son sexys y aun así lo bastante cómodas para dormir como bebe, ademas de ligeras para que respires con comodidad.
4- Duerme con el pelo trenzado, te lo deja sin marcas, cuidado y sin nudos. Prueba con dos trenzas o con una. Cuando te despiertes y vayas a tener sexo te lo puedes soltar y te aseguro que tendrás una melena con ondas como las modelos de Victoria´s Secret. Funciona increíblemente.
5- Duerme con un atuendo ligero y sencillo, un camisón transparente o algo así, querrás lucir sexy pero no tanto que se note que estas tratando demasiado. Repitan conmigo chicas: “El sexo es espontáneo y sin esfuerzo”
Ponte uno que combine con tus bragas pero no te pongas sujetador, eso derretirá a tu compañero, es casual, sexy y hará que todo fluya, ademas el podrá ver tus pezones a través del camisón transparente. Antes de acostarte échate tu perfume favorito, un poco mas de lo normal para que dure en todo tu cuerpo, todo chicas!! Además, de esta forma su cama tendrá tu esencia y aun cuando te vayas no te podrá sacar de su cabeza, es uno de mis trucos mas efectivos para hacer que ese chico se obsesione contigo.