¡Cómo no íbamos a escribir un artículo sobre los beneficios del sexo! Antes de pasar a comentar las ventajas más curiosas y destacadas de tener sexo y orgasmos con regularidad, quiero que penséis en los cuerpos de nuestras escorts. Pensad.
¿Veis? Con poca imaginación podéis ver que gastan unos cuerpos espectaculares. Y, aunque es cierto que cuidan sus cuerpos haciendo bastantes cosas, ¿creéis que tener muchas relaciones sexuales les perjudica su salud de alguna forma? ¡Claro que no! Porque el hacer el amor es el mejor deporte y te ayudará a quitarte esa grasa que puedes tener de más.
Pero, ¿qué otros beneficios tiene hacer el amor? Cada vez que lo haces, tu organismo libera una hormona, la oxitocina, que se encarga de disminuir tu ansiedad, de aumentar tu confianza y de mejorar tu descanso. De ahí, chicas, que cuando un hombre hace el amor por la noche, tienda a quedarse dormido. ¡No es que lo hagan a propósito!
Además, hacer el amor refuerza tu sistema inmunológico por lo que tu cuerpo puede llegar a tener un 30% más de anticuerpos manteniéndote así, más sano. Según los expertos, para conseguir esta finalidad debes tener sexo regularmente un par de veces a la semana pero, ¿qué pasa si quieres hacerlo más veces?
¡Antes un apunte! Cuando nos estamos refiriendo al sexo semanal, no nos referimos exclusivamente a la penetración sino a los orgasmos ya se alcancen de una forma u otra.
¿Y qué ventajas para nosotros tiene si tenemos sexo tres o cuatro veces a la semana? En primer lugar que la cantidad de ejercicio y la quema de calorías es bastante considerable, hasta el punto en el que se habla de que si esto se mantiene constante en el tiempo, se mejorarán vuestros ritmos cardiacos, la circulación de la sangre y vuestro corazón se hará más fuerte haciendo que seáis menos propensos a tener problemas de corazón en un futuro. Además, beneficia a tu piel ya que disminuye la posibilidad de sufrir dermatitis, es un medio natural para limpiar los poros y previene la celulitis ya que mejora la circulación de los fluidos del sistema linfático que se encargan de eliminar bacterias y toxinas
También se segregan: Las endorfinas, que producen sensaciones de bienestar y de euforia mejorando así tu estado de ánimo. El estrógeno, que retarda el proceso de osteoporosis y puede protegerte contra la hipertensión. Y se aumenta la producción de feromonas que son esas sustancias que excitan más al sexo opuesto. Además, el sexo actúa como antihistamínico, es decir, puede destaparte la nariz si estás congestionado o congestionada, alivia los dolores de cabeza ya que relaja la tensión de tu cuerpo al constreñir los vasos sanguíneos cerebrales.
Como puedes ver, las ventajas de hacer el amor (y recalcamos, de tener orgasmos producidos de la manera que sea: sexo oral, masajes, penetración, juguetes eróticos, masturbación…), proporciona una gran cantidad de beneficios para nuestra salud tanto física como mental. Así que olvídate de cualquier tapujo o tabú que tengas y ábrete más al sexo.